Entrevista | Emiliano Sala | Progreso | Línea Abierta | Fútbol

Emiliano Sala: "Horacio no había elaborado bien el duelo"

Así lo sostuvo por "Línea Abierta" (FM 101.3) Daniel Ribero, presidente del Club San Martín de Progreso, tras la muerte de Horacio Sala, el padre del trágicamente fallecido Emiliano Sala. Horacio sufrió este viernes un infarto durante la madrugada en su casa de Progreso, en Santa Fe.

Horacio Sala tenía 58 años y era camionero. Su repentina muerte le suma otro golpe a la comunidad de Progreso, de 2.568 habitantes y que seguía con orgullo la ascendente trayectoria de Emiliano Sala en el fútbol de Europa.

Daniel Ribero (Línea Abierta)

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Daniel Ribero, presidente del Club San Martín de Progreso, manifestó que "estamos desde enero tratando de reponernos de noticias, arrancamos con la de Emiliano, hace 15 días de un chico de acá del club que sufrió un accidente trágico también y ahora el papá de Emiliano que también nos golpea mucho porque somos pocos habitantes y estamos todos muy relacionados".

Sobre cuál fue la causa de muerte del padre de Emiliano, Ribero confirmó el paro cardíaco y relató que "Horacio se sintió descompuesto alrededor de las 4 de la mañana, le pidió a su actual mujer que prendiera el ventilador, se llamó al médico y cuando el médico llegó a la casa, Horacio ya había fallecido, trataron de reanimarlo pero no tuvieron resultados positivos".

"Yo no sé si Horacio era un enfermo cardíaco, lo que puedo decir es que lo de Emiliano lo vivió con mucha angustia, en la semana yo había estado hablando con el, hablamos de temas generales, pero obviamente lo de Emiliano era un tema recurrente, y el estaba muy angustiado, lo veía demasiado angustiado, no había elaborado bien el duelo", explicó el presidente del Club San Martín de Progreso.

Para finalizar y respecto a cómo se encuentra la causa judicial por el trágico accidente que se cobró la vida de Emiliano Sala, Ribero contó que "la investigación sigue abierta, no hay un veredicto final de lo que ocurrió, y por otra parte, que está interesada la familia y el club San Martín es la parte del pase que está sin cerrarse, no hay certeza si tiene razón Nantes o el Cardiff, las investigaciones están abiertas aún".

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario