Actualidad | Emiliano Sala | Mauricio Macri | Progreso | Manchester City | Nantes

Emiliano Sala: sigue la búsqueda gracias a una colecta online

Después de tres días de rastrillajes, la búsqueda fue dada por terminada por la policía británica, que no hizo más que generar el pedido masivo de continuidad.

Celebridades, familiares, amigos e incluso el presidente Mauricio Macri bregaron para que se insista en pos de dar con el paradero del nacido en Progreso.

emi1.jpg
Celebridades, familiares, amigos e incluso el presidente Mauricio Macri bregaron para que se insista
Celebridades, familiares, amigos e incluso el presidente Mauricio Macri bregaron para que se insista

Por lo que se pudo saber, los operativos continúan ahora de manera privada por la iniciativa privada de la familia a través de una recaudación online que se hizo a beneficio de la agencia Sport Cover, que juntó más de 150.000 euros gracias a los donativos de miles de personas, la mayoría de ellas anónimos, pero también futbolistas como İlkay Gündogan (Manchester City), Corentin Tolisso (Bayern) o Demarai Gray (Leicester City) o el técnico de Nantes, ex equipo del jugador, Vahid Halihodzic.

Embed

Para este trabajo se contratará al especialista David Mearns y dos barcos. El primer objetivo de la nueva misión será hacer un trabajo de búsqueda en superficie. En segundo lugar, en función del clima, se tomarán otras iniciativas, según se dio a conocer.

emi2.jpg
<strong>Los operativos continúan ahora de manera privada </strong>
Los operativos continúan ahora de manera privada

Dejá tu comentario