Deportes | Emiliano Sala | Progreso | Cardiff | Redes Sociales | Francia | Nantes

Emiliano Sala: Sus restos llegarán esta semana a Progreso

La familia de Emiliano Sala ya se encuentra en Progreso, donde ahora solo falta que lleguen los restos del goleador santafesino para ser velados y luego recibir sepultura.

Esperan que entre miércoles y jueves se produzca el arribo del cuerpo, los gastos correrán por cuenta del Cardiff de Gales, equipo que lo había fichado en una suma cercana a los 20.000.000 de dólares

También se pudo observar, en las ultimas horas, en redes sociales la llegada de Romina Sala al pueblo, y subió para confirmarlo varias fotos junto a su hijo, que además era ahijado del exgoleador del Nantes de Francia.

Daniel Rivero, presidente del club San Martín de Progreso, confirmó la información respecto a la llegada de los restos de Emiliano: "Creemos que entre miércoles y jueves Emiliano estaría llegando a Progreso. En caso que sea así es probable que sea velado en el club".

Mientras que luego, el máximo titular del equipo de Progreso, destacó: "Sí, los restos llegan acá al club, esperamos estar a la altura de las circunstancias ya que seguramente estaremos desbordados. Igualmente haremos todo lo posible para poder despedir a Emiliano de la mejor manera posible".

En la parte final, Rivero confirmó: "Se hará el velatorio de la mejor manera posible. Estamos muy shokeados y después quedará tiempo para otro tipo de homenajes o decisiones que tengan que ver con monumentos o lugares que lleven su nombre".

Dejá tu comentario