Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Emilio Jatón | ciudad de Santa Fe | Santa Fe | José Corral | Omar Perotti

Emilio Jatón asumió como intendente de la ciudad de Santa Fe

Esta mañana asumió como nuevo intendente.

El socialista Emilio Jatón asumió como nuevo intendente de la ciudad de Santa Fe esta mañana en el recinto del Concejo Municipal con la presencia del gobernador Omar Perotti.

Luego de la asunción y la entrega de atributos por parte de José Corral, el flamante intendente dio un discurso como titular del municipio.

Jatón aseguró que "la política debe dar el ejemplo. Por eso, mi primera decisión fue reducir el costo del equipo político en un porcentaje importante respecto de la gestión anterior. Esos recursos se destinarán a resolver problemas y generar nuevas oportunidades".

Asimismo, adelantó la creación de "una Secretaría de Cuidados, desde donde vamos acompañar, con políticas de inclusión y accesibilidad, en las distintas etapas de vida de las personas: las infancias, las juventudes, las mujeres, los adultos mayores y los más vulnerables".

Por otra parte, el intendente indicó que pedirá "mecanismos de asistencia financiera" al nuevo Gobierno de la provincia para trabajar de manera conjunta.

En otro tramo del discurso, Jatón manifestó que buscará que se conforme el Consejo Económico Social para "construir una relación de confianza, apoyo y compromiso público privado para hacer realidad el proyecto de una capital que crezca, se proyecte, que nos brinde nuevas oportunidades y que nos integre a todos y a todas".

Por último, en la explanada del municipio el intendente le tomó juramento a los funcionarios municipales.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario