Sabta Fe conectada
Santa Fe | Emilio Jatón | protocolos | Ciudad de Santa Fe

Emilio Jatón entregó los protocolos para las próximas aperturas

El intendente, Emilio Jatón, se reunió con la ministra de Salud, Sonia Martorano para evaluar las acciones que prepara el municipio para la habilitación de distintas actividades y espacios públicos

La ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, y el intendente, Emilio Jatón, se reunieron este jueves para coordinar las acciones de control y cuidados para la temporada de verano en la ciudad.

De esta manera, Jatón presentó tanto el operativo en el que estuvo trabajando la Municipalidad, como los protocolos para las distintas actividades y espacios públicos. Los mismos se pondrán en marcha cuando en la capital se inicie oficialmente la temporada estival.

La intención es que todas las actividades se desarrollen de manera segura, tanto para los santafecinos como para los turistas que arriben a disfrutar de sus vacaciones en la capital provincial.

Según se supo, la lista entregada por el intendente contempla protocolos para agencias de viajes y turismo; visitas guiadas; turismo náutico; turismo MICE; turismo de reuniones; turismo de naturaleza; playas, balnearios y solariums; hotelería y gastronomía; centros de información turística; espectáculos públicos en el Anfiteatro Juan de Garay; salas públicas y privadas (música, teatro circenses, danzas, poesía); estaciones; bares con programación; espectáculos culturales en espacios públicos (plazas, parques, paradores, calles y veredas).

“Se viene una etapa donde habrá aperturas y hay que estar codo a codo trabajando”, resaltó el mandatario local.

También podes leer: La Terminal de Ómnibus ultima detalles para su reapertura

Al respecto, adelantó que ya hay un cronograma para habilitar actividades en diciembre y enero como la apertura de playas, paradores, parques y los espectáculos al aire libre.

“En la ciudad de Santa Fe tenemos playas y mucho espacio público, por lo que hoy empezamos a trabajar en una mesa con la presentación de lo que hizo cada equipo, para evaluar los protocolos y ver los probables cronogramas”, dijo en cuanto a la habilitación de actividades para el verano 2020-2021.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario