Entrevista |

Empleados de Comercio: “Pedimos que la gente vaya a comprar antes de las 18 horas”. 21 de diciembre de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)

Eugenio Rosillo, del Centro Unión Empleados de Comercio (CUEC) de Santa Fe pidió para estas fiestas “solidaridad con los compañeros empleados, que también quieren pasarlas con sus familias y no llegar a la noche quedándose dormidos; pedimos empatía, que no hagan compras a último momento”.

“El 24 y el 31 toda la ciudad se enloquece para ir a comprar. El pedido es de solidaridad con los compañeros empleados de comercio para que la gente vaya a hacer las compras antes de las 18. Las chicas que están en las cajas, los repositores, etcétera también quieren pasarla con sus familias y no llegar al brindis quedándose dormidos”, solicitan desde el Centro Unión Empleados de Comercio (CUEC).

 

Eugenio Rosillo dijo que “las compras hay que hacerlas con tiempo, no a último momento. Del otro lado, hay personas que necesitan darle un abrazo a un amigo, a un familiar, son seres humanos como todos los que vamos a comprar, tengámoslo en cuenta. Ir antes de las 18”.

 

“Imagínense a la hora que pueden llegar quienes viven a 40, 50 o más cuadras del lugar de trabajo. Es una cuestión de empatía, pongámonos en el lugar de las otras personas. Los santafesinos somos solidarios, hagamos que este mensaje llegue a todos y pasemos un momento lindo en familia”, cerró.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.

Dejá tu comentario