Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Coronavirus | Docentes | Tecnología

Empresa mendocina ofrece plataforma educativa para las actividades escolares

Se trata de un servicio de Aula Virtual.

La empresa mendocina GoSchool ofrece su servicio de Aula Virtual para que las escuelas y colegios puedan realizar las actividades desde su casa durante la suspensión de clases por el coronavirus.

En este sentido, el CEO y cofundador de la compañía, Ezequiel Prieto, aseguró "sabemos que cada día de clases que se pierde genera un impacto negativo enorme. Por eso, en el escenario actual ponemos a disposición una alternativa para que las instituciones educativas continúen con actividades académicas”.

Esta plataforma educativa sirve para la distribución de contenidos escolares y para que los docentes puedan dar sus clases a través del Aula Virtual.

Asimismo, Prieto resaltó que "hoy en día la tecnología nos permite contar con herramientas para estudiar a distancia que son muy efectivas y simples de usar".

Luego explicó "nuestra plataforma cuenta con funcionalidades para compartir contenidos, dar clases online y hasta hacer evaluaciones, accediendo desde cualquier dispositivo y asegurando un aspecto fundamental: la privacidad de los datos. Además, desde GoSchool acompañamos y brindamos soporte a las necesidades particulares de la institución que puedan surgir en el uso de la tecnología”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario