Nacionales | Justicia

Empresarios acusados de tráfico de influencias fueron sobreseídos

Así lo determinó la Sala 1 en lo Criminal y Correccional, quien ordenó el sobreseimiento definitivo de los empresarios Guillermo Yañez, Carlos Alberto Arredondo, Clara Catalina Gaivironsky, Daniel Bidner y Luis Cesar Forte.

La Sala 1 Criminal y Correccional determinó el sobreseimiento de los empresarios Guillermo Yañez, Carlos Alberto Arredondo, Clara Catalina Gaivironsky, Daniel Bidner y Luis Cesar Forte, en la causa caratulada: “Verdinelli, Julio Cesar y otros s/ Negociaciones incompatibles”. La medida también se extendió a “Finadiet SACIFI”.

A fines del 2017, la Justicia dispuso el procesamiento de los ejecutivos del laboratorio de especialidades médicas, acusados por “tráfico de influencias”.

El sitio Tiempo Judicial informó que la investigación se inició se inició a raíz de la presentación efectuada por uno de los médicos del plantel del Servicio de Urología del Hospital César Milstein (ex Hospital Francés), en la que denunciaba que un médico les había enviado un mensaje a través de la aplicación WhatsApp en el que los instruía para que sólo recetasen medicamentos del Laboratorio Finadiet y que, caso contrario, "tendrían problemas".

Pero finalmente, en junio de este año, la Sala 1 de la Cámara Criminal y Correccional integrada por los camaristas Llorens, Bruglia y Bertuzzi dispuso el sobreseimiento definitivo de todos los imputados mencionados.

Certificados Sobreseimiento.pdf

Dejá tu comentario