Nacionales | Ministerio de Trabajo | Alberto Fernández | Empleo | Pymes | Salarios

Empresarios quieren reunirse con el ministro de Trabajo de Fernández

El tema a discutir será los aumentos salariales por decreto.

Pocos días faltan para que Alberto Fernández y su equipo tomen las riendas del país, y del sector empresarial ve como una ávida necesidad reunirse con ellos.

Los empresarios quieren tener un encuentro con el futuro ministro de Trabajo, Claudio Moroni, para discutir los aumentos salariales por decreto que quiere implementar el presidente electo cuando asuma la presidencia.

Desde el sector empresarial apuntan a que cada compañía de un salario de acuerdo a las posibilidades de cada empresa.

Además de ese tópico, se desprenden otros temas para negociar como la declaración de la emergencia ocupacional y la designación de abogados vinculados con sindicatos en algunos puesto del Ministerio de Trabajo.

Por su parte, Fernández busca llegar a una gran acuerdo general de precios y salarios entre empresarios y sindicalistas, con el fin de brindar un poco de estabilidad económica a la población.

Otro de los objetivos que tiene el equipo del presidente electo es apuntar a la generación de empleo, para ello se abordará sobre las pymes y microempresas para que tengan ventajas impositivas, que mantengan los puestos de trabajo y se creen otros nuevos.

Dejá tu comentario