Nacionales | Casados con hijos | Guillermo Francella | Florencia Peña | Luisana Lopilato | Gustavo Yankelevich

En 2020 volverá Casados Con Hijos

La fecha para la vuelta es el 12 de junio de 2020.

Casados con Hijos volverá el 12 de junio de 2020 en el teatro Gran Rex con una historia nueva.

Habrá dos funciones diarias por la tarde hasta fines de agosto del año que viene, que contará con la participación de los seis actores emblemáticos de la serie.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Érica Rivas ya dieron el sí, aunque todavía falta negociar los contratos de cada uno.

El encargado de la producción de este nuevo contenido es Gustavo Yankelevich, que está acompañado por los escritores de la comedia teatral, Axel Kuschevatsky y Diego Alarcón.

Por una cuestión de derechos de autor, los capítulos que se emiten por televisión no serán representados en el teatro porque pertenecen exclusivamente a la pantalla chica.

Por lo tanto, la historia que se verá en el teatro será totalmente nueva y se tendrá en cuenta el paso del tiempo, por lo cual cualquiera de los personajes podría tener un estado de civil nuevo u otra vida con respecto al final de la segunda temporada en el 2006.

Por último, la comedia teatral estará adaptada a los tiempos presentes y esto quiere decir que "Pepe" no será caracterizado como machista, ni "Moni" como una mujer sumisa a las órdenes de su marido.

Dejá tu comentario