Policiales | Comando Radioeléctrico | 911

En el fin de semana detuvieron a seis trapitos

Durante el viernes por la tarde y la madrugada del domingo hubo tres casos de amenaza de muerte a los automovilistas, y dos de ellos, dañaron los vehículos.

Durante los tres procedimientos de oficiales y suboficiales de Orden Público (Comisaría 3°) y de Cuerpos (Brigada Motorizada), aprehendieron a seis personas, una mujer y cinco hombres.

El viernes, a la tarde, en calle 25 de Mayo al 3100, un "trapito" fue aprehendido como presunto autor de amenazas calificadas y daños.

El procedimiento fue ejecutado por un oficial y un suboficial de la Brigada Motorizada que fueron enviados después de la denuncia de un automovilista, que dijo que tres trapitos lo amenazaron para que les pagara si querían estacionar su automóvil Toyota modelo Ethios, y que posteriormente le hicieron un rayón en la carrocería.

El hombre detenido fue identificado como J. D. C. de 26 años, y el fiscal en turno del MPA ordenó que continúe aprehendido, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "coacción y daño".

El viernes, en adyacencias de la esquina que forman las calles Belgrano y Alem, un automovilista fue amenazado por dos "trapitos" al no aceptar la limpieza del parabrisas de su automóvil particular.

Uno de los dos hombres amenazó de muerte al automovilista, que lo denunció inmediatamente a la central de emergencias 911.

Luego, un oficial y un suboficial de la Brigada Motorizada (Agrupación Cuerpos) detuvieron a ambos hombres.

El último suceso ocurrió este domingo a las 2.30 de la madrugada en la esquina de República de Siria y Castellanos, cuando una mujer y dos hombres de 30 años, fueron a buscar el automóvil Audi negro, para regresar a sus viviendas, y se toparon con tres "Trapitos" que le exigieron la suma de dinero en efectivo para dejarlo retirar el vehículo.

El dueño del auto y sus dos amigos se opusieron a entregarles plata, y los trapitos reaccionaron violentamente contra ellos, primero con agresiones y amenazas verbales de muerte, y posteriormente les arrojaron ladrillazos con los que rompieron uno de los vidrios.

Posteriormente, los tres agresores fueron aprehendidos por varios oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° y del Comando Radioeléctrico.

Dejá tu comentario