Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Cárcel de Las Flores | Santa Fe | ciudad de Santa Fe

En la cárcel de Las Flores encontraron muerto a un preso

En Santa Fe, más precisamente en la cárcel de Las Flores encontraron muerto a un recluso de 66 años, identificado como Luis Atilio Gigante.

En la cárcel de Las Flores en Santa Fe, un recluso de 66 años, identificado como Luis Atilio Gigante, fue encontrado muerto en su celda este domingo por la mañana.

Mientras que se pasaba lista por los pabellones de la prisión, el celador se percató que Gigante no respondía y cuando abrieron la puerta lo vieron recostado sobre la cama.

Luego el médico de la repartición constató que la muerte del interno fue por causas naturales. Dentro de su historia clínica se encontró que era paciente crónico de EPOC por ser un fumador crónico.

Gigante estaba privado de su libertad porque en 2010 recibió una condena de 10 años por homicidio. Este martes 16 de junio iba a estar en libertad condicional y en diciembre iba a ser liberado.

Para más información: Santa Fe: Un hombre fue encontrado muerto

Tras el cumplimiento con el circuito legal, la Jefatura de la Unidad II cárcel de las Flores le avisó a los familiares de Gigante para que retiren el cadáver y prosigan a su inhumación.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario