Policiales | 911 | ciudad de Santa Fe | Comando Radioeléctrico | Santa Fe

En la jornada de este miércoles hubo detenidos en Santa Fe y Santo Tomé

La primer detención fue por intento de robo a una vivienda, en la vecina ciudad. Cerca del mediodía, una pareja de jóvenes fue aprehendida por robo

En horas de la madrugada de hoy miércoles, agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tome (CREST) trasladaron a dos sujetos de 26 y 32 años, en calle Rafael Hernández al 1300.

Momentos previos los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a un domicilio del lugar, ya que habría dos desconocidos intentado forzar la puerta de ingreso. Rápidamente arribados vieron a los ladrones, quienes fueron trasladados hacia la Subcomisaria 13ra desde donde se estableció comunicación con el Fiscal.

Aprehendieron a una pareja de jóvenes por robo

En el mediodía de este miércoles, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a inmediaciones de Pedro de Vega y Pasaje Paraguay, en la ciudad de Santa Fe, donde aprehendieron a una pareja por robo.

Allí, los agentes detuvieron a un hombre de 20 y una mujer de 22 años que se conducían en un motovehiculo y que momentos antes habían cometido un hecho de robo en la vía pública.

Una vez en el lugar los uniformados procedieron al chequeo correspondiente de ambos secuestrando elementos de otra persona. Y, como resultado de la verificación de una moto marca Gilera Smash 110CC, mediante el Sistema Informático del 911 comprobaron que la misma poseía pedido de robo de fecha 25/11/2019.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario