Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Cuarentena | Miramar

En Miramar rompieron la cuarentena para hacer una fiesta

En la localidad de Miramar un grupo de personas violó la cuarentena para hacer una fiesta electrónica.

En la localidad de Miramar, Buenos Aires, un grupo de personas violaron la cuarentena para hacer una fiesta electrónica. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada. En esta fiesta clandestina participaron unas 24 personas, entre ellas seis mujeres y 18 hombres, a los cuales la policía local les labró un acta por la infracción de romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según indicaron fuentes policiales al diario La Capital de Mar del Plata, "las edades promedio de los asistentes rondaban entre los 25 años, aunque también se encontraba un joven de 19 años y una mujer de 34 años".

Cabe recordar que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció la prolongación de la cuarentena hasta el 7 de junio inclusive.

Te puede interesar: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio el aislamiento social"

En cuanto al caso de Miramar, el Juzgado Federal N°2 de Mar del Plata, sancionó a los encargados de realizar esta fiesta electrónica y procedió a la certificación de los domicilios de los infractores.

Además de la violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en la vivienda se secuestró marihuana y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario