Dengue
Nacionales | Coronavirus | Cristina Kirchner | Derechos Humanos | Florencia Kirchner

En pleno coronavirus, Leuco apuntó a Cristina Kirchner

El periodista de TN aprovechó su editorial para desplegar una batalla más contra la vicepresidenta

Lejos de mostrar su preocupación por las difíciles horas que vive el país y el mundo por el avance del coronavirus, Alfredo Leuco no deja de exteriorizar su obsesivo odio hacia Cristina Kirchner, y ahora lo extiende a su hija, Florencia: “Si devuelven lo que robaron, tal vez la inmensa mayoría de los argentinos vuelva a respetarlas”, lanzó.

Durante su editorial en TN, el comunicador ultramacrista sostuvo que “Cristina y Néstor se callaron tanto y durante tanto tiempo sobre la violación de los derechos humanos y los crímenes de lesa humanidad que, cuando llegaron a la presidencia, en forma oportunista, empezaron a pagar todas las deudas que contrajeron”.

Agregó que “recién en el 2003 se sumaron al discurso de los organismos. Veinte años de complicidad y mirar para otro lado. La democracia regresó en 1983 y recién en el 2003 abrieron la boca. Por eso, alardean de lo que carecen”.

Seguidamente disparó contra Florencia Kirchner: “Su hija ya utilizó el Twitter para seguir construyendo su lugar de víctima. Puso “estoy buscando la forma de dejar de sentirme extranjera”. Y añadió: “como una idea gratis de mi parte, les digo que si devuelven lo que robaron, tal vez la inmensa mayoría de los argentinos vuelva a respetarlas. No sé, digo, es una idea nada más”.

FUENTE: Info135

Dejá tu comentario