Sabta Fe conectada
Nacionales | Banco Nación | Honda | mail | precios

¿En qué consiste el Plan Mi Moto?

En qué consiste el Plan Mi Moto, cuáles son los modelos a la venta, que precio tienen, cómo es la financiación y cómo comprar

El Banco Nacióninformó que ya está disponible la línea de crédito para la adquisición de motocicletas de fabricación nacional, en más de 200 concesionarias de todo el país, que permitirá comprar unidades de hasta $ 200.000 a un plazo único de 48 meses y una tasa final del 28,5%.

La línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre la entidad financiera y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales de la tasa de interés, ya incluida en el 28,5% final, se informó oficialmente esta tarde.

Los modelos y precios pueden consultarse en la página del Banco Nación: https://tiendabna.com.ar/mi-moto

Financiación y tasa de interés:

La financiamiento se realiza a través del Banco de la Nación Argentina para la adquisición de motos nacionales de hasta $200.000. La Tasa fija subsidiada será del 28,5% para clientes del Banco Nación y del 37,5% para quienes no cobran haberes en el BNA. Se podrá pagar el 48 cuotas y desde el gobierno difundieron un ejemplo de financiación: Moto de $81.000 (promedio 40 modelos) en 48 cuotas fijas de $2.850.

Qué modelos estarán disponibles:

Las más de 200 concesionarias de motos de todo el país ofrecerán casi 7.500 motos de 34 modelos de fabricación nacional, de marcas como Honda, Zanella, Gilera, Benelli, Beta, Brava, Guerrero, Keller, Keeway, Corven, Kymco, Mondial, Motomel, VTS y Okinoi.

A continuación, los los 40 modelos, que representan el 59% de las ventas y las 11 terminales fabricantes que con sus 16 marcas representan el 90% del mercado.

En la financiación se encuentran los tres modelos más vendidos en la Argentina en los meses de junio y julio: Gilera Smash, Honda Wave 110S, y Corven Energy 110. Además se encuentran marcas requeridas en el mercado como Zanella, Motomel, Guerrero, Bajaj y Mondial.

Paso a paso cómo obtener el crédito

Lo primero es realizar una solicitud de crédito personal en el Banco Nación a través de la página web de la entidad. Luego el segundo paso lo dará el Banco Nación que debe dar la preaprobación o no del crédito que se definirá por una evaluación de riesgo y que determinará el monto a financiar.

Lo tercero es la elección y reserva del modelo. Esta operación tiene dos posibilidades: la opción del marketplace o la elección directa del modelo en el concesionario, que será definido por una lista que el comprador recibirá del Banco Nación a través de un mail.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario