De pasillos |

En qué anda Margarita Solbizer. 28 de enero de 2018 (IB-Derf)


Se rumorea que hay una situación que la tiene enojada.

 


Margarita Stolbizer ya volvió de vacaciones y sin embargo se la ve muy poco. Esta semana tomó un café con el gobernador santafesino Miguel Lifschitz con quien habló sobre lo que hablan cada vez que se juntan: cómo armar una alternativa progresista para el futuro electoral y quiénes podrían ser interlocutores con los que avanzar en ese sentido.


La ex diputada confiesa que necesitaba descansar y que se queda en su casa de Castelar. Sólo dos veces por semana se mueve hasta la Ciudad de Buenos Aires.


Insiste, también, en que no está descartada la alianza con Sergio Massa sino que se visibiliza en el futuro con él: sumar y no dividir es su planteo en este verano tranquilo para la dirigente del GEN.


Eso sí, está enojada. Dicen que dijo que hay quienes tienen doble vara y por eso está terminando de armar una ONG que ya inscribió en la IGJ con el nombre de 'Bajo la lupa'. Su idea es seguir desde allí con denuncias de corrupción y con denuncias, por ejemplo, contra el último Decreto de Necesidad y Urgencia de Mauricio Macri. "¿Si hubiera tenido la firma de CFK como ahora tiene la de Macri, qué hubieran dicho muchos de los que hoy no dicen nada? Hace falta alguien que lo diga", plantea y promete ser ella quien lo haga.

Dejá tu comentario