Santa Fe | Inseguridad | Juntos Por el Cambio | Reconquista

En Reconquista "todos los días hay entre cuatro o cinco delitos"

Así lo sostuvo el concejal Sergio Gallo que impulsa un proyecto para terminar con los hechos delictivos en su ciudad.

El jueves de la semana próxima se retoma la actividad en el Concejo Municipal de Reconquista donde se comenzará a trabajar un proyecto que tiende a terminar con los reiterados hechos de inseguridad en la ciudad.

El autor de la iniciativa es el concejal Sergio Gallo, de Juntos por el Cambio, que en diálogo con La Mañana Oh! por Cadena Oh! explicó que “este un proyecto que fuimos trabajando con el bloque, basta de correr atrás a las cosas que pasan, porque siempre cuando ocurre algo viene la reunión para debatir por qué pasó eso y muchas veces lo que pasó son casos lamentables”.

Reconquista hoy por hoy no está seguro, todos los días hay entre cuatro o cinco delitos de la propiedad, de arrebato en la vía pública, la inseguridad se extendió a la parte de las colonias”, reveló el funcionario.

Y agregó: “Lo que pretendemos con el bloque es poner a disposición del Ejecutivo, a través de este proyecto, una herramienta para poder ajustar distintas cosas. Hay que trabajar de manera coordinada porque si uno no trabaja de manera coordinada no podemos llegar a un avance”.

En tanto Gallo aseguró que la iniciativa “no tiene bandera política” y destacó que se encuentra abierta “a los demás concejales para sugerencias”.

Dejá tu comentario