de pie
Santa Fe | Recreo | Rincón | fiestas clandestinas

En Recreo y Rincón desactivaron dos fiestas clandestinas

Personal policial desactivó dos fiestas clandestinas en las ciudades santafecinas de Recreo y Rincón.

Los procedimientos se llevaron a cabo por la policía y personal de contro de las municipalidades de los distritos mencionados, bajo la orden del fiscal de turno, durante este domingo a la madrugada.

Una fiesta clandestina se realizaba en un predio de Recreo llamado La Caprichosa, ubicado en Gobernador Freyre al 40, con alrededor de 150 personas. Durante el operativo se aprehendió a un hombre de 40 años, que se identificó como el organizador, también se dutvo al musicalizador y se secuestró comida, bebidas, equipos de múscia y recaudación, como así también los teléfonos celulares de ambos.

Cerca de las 3 de la madrugada en Rincón, en una finca situada en Callejón Leiva y Santa Rosa, personal policial desactivó otras reunión social ilegal, de la que particaban más de 100 personas.

En consecuencia, el personal municipal labró acta de infracción correspondiente contra el propietario. Alrededor de las 05:30 se comunicó telefónicamente con el fiscal en turno, quien dispuso que se localice al dueño del lugar y se lo identifique por el Art. 205 del Código Penal.

Para más información: Balearon a un hombre en La Guardia

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario