Dengue
Santa Fe | Rosario | Pablo Javkin | Salidas recreativas

En Rosario también autorizan las salidas recreativas

En Rosario, la medida fue anunciada este viernes a la tarde por el intendente Pablo Javkin, se probará este domingo 24 y lunes 25. Se podrá salir a caminar durante una hora en un radio de 500 metros cercanos al domicilio. No se podrá ir a plazas o parques

La medida comenzará a regir desde el domingo. Se podrá salir a caminar durante una hora los fines de semana en un radio de 500 metros, cerca del domicilio. No se podrá ir a parques o plazas.

En esta primera etapa, las caminatas se probarán este domingo 24 y lunes 25, y después se evaluará la continuidad de la medida. El domingo saldrán las personas con DNI de números pares y el lunes los impares.

Javkin dará dio los detalles hoy a las 17 de este viernes. En principio, autorizará las salidas recreativas por una hora y pedirá prudencia a los rosarinos en el cumplimiento de la medida, ya que no se podrá ir a parques y plazas.

Las salidas recreativas se podrán realizar únicamente los fines de semana, a partir del domingo, y en un radio de 500 metros del domicilio.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario