Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Retiro | Incendio | Claudia Villafañe

En su departamento de Retiro murió Elsa Serrano

La famosa diseñadora, Elsa Serrano, murió a raíz de un incendio en su departamento ubicado en el barrio porteño de Retiro.

La famosa diseñadora Elsa Serrano falleció a los 73 años a raíz de un incendio en su departamento en el barrio porteño de Retiro.

La modista vivía sobre la calle Maipú 986 y el fuego comenzó cerca de las 20:15 de este martes.

El incendio se habría producido por una falla eléctrica en una luz dicroica que se encontraba en la cabecera de la cama de una habitación. Ante la aparición de llamas se hicieron presentes el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer de Policía Federal.

Este caso cuenta con la intervención de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 12, a cargo de Sebastián Fedullo, Secretaría Única de la doctora Cebasco.

En cuanto a su vida profesional, la diseñadora fue muy importante en las décadas de los 80 y 90 del siglo pasado, ya que le diseñó el vestido a la hija del ex presidente Carlos Menem, Zulema, a la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, y a Susana Giménez.

Además, también trabajó para la empresaria Amalia Lacroze de Fortabat y para figuras internacionales como Maya Plisétskaya, Sofía Loren, Catherine Deneuve y Gina Lollobrigida.

Para más información: Sebastián Estevanez, tras el accidente doméstico

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario