Nacionales | Macri | Neuquén | Juntos Por el Cambio | aborto | Fiscales

En un acto en Neuquén, Macri pidió "ir a fiscalizar y cuidar el voto"

En la marcha del "Sí se puede" del día, el presidente se refirió también al aborto: "Las dos vidas por supuesto, todo con Dios".

El presidente Mauricio Macri encabezó una nueva marcha del “Sí se puede” en la ciudad de Neuquén. En su discurso, el mandatario volvió a pedir que los fiscales de Juntos por el Cambio “cuiden el voto” y se refirió nuevamente al aborto.

Estuvo acompañado por el intendente de la capital provincial y candidato a senador Horacio “Pechi” Quiroga, y la primera dama, Juliana Awada.

Te puede interesar: Macri de campaña en el avión presidencial

En su discurso, recordó que “lo que viene es crecimiento, generación de trabajo, mejora del salario”, frase que se repite en cada una de sus últimas apariciones públicas enmarcadas en la nueva modalidad de campaña, que consiste en recorrer 30 ciudades en un mes.

Por otro lado, el presidente reiteró el planteo de que los militantes de la alianza gobernante deben “ir a fiscalizar, todos a fiscalizar y cuidar el voto”, pidió “tener récord de asistencia a votar” y volvió a referirse a la cuestión del aborto mientras leía un cartel del público: “Las dos vidas por supuesto, todo con Dios, que nos da la fuerza todos los días”.

En el comienzo del acto, Macri aseguró, que “Neuquén nos va a transformar en una potencia mundial, nos va ayudar a generar cientos de miles de puestos de trabajo en el país”, y se dirigió al público: “Estamos acá porque nos unen muchas cosas, nos une cuidar la democracia, nos une querer venir en paz, nos une amar y querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer un país mejor para nuestros chicos, nos une querer construir y no destruir, nos une decirle ‘no’ a la impunidad”.

También podes leer: Encuestas: Las marchas del "Sí, se puede" no funcionan

Siempre les dije que les iba a ir con la verdad, y en este país o sos parte del problema o sos parte de la solución, y los que estamos acá, decidimos en 2015 cambiar y enfocarnos en ser parte de la solución.

“Sabemos que queda mucho por resolver, y para eso nos tenemos que dar más tiempo. Me pasó lo mismo en Boca y en la Ciudad, cuando nos dimos tiempo terminamos resolviendo lo que parecía imposible, por eso les digo que tenemos que creer en lo que estamos haciendo”, agregó.

Leer mas: La marcha del "Sí, se puede" llega a Santa Fe

Dejá tu comentario