Deportes | Colón | Copa Sudamericana | Pablo Lavallén | Redes Sociales

En un emotivo video Colón ratificó una pantalla gigante para la final

Se acerca la definición de la Copa Sudamericana y el club prepara algo especial para los hinchas que quieran vivir una jornada histórica

En Colón de lo único que se habla es de la final de la Copa Sudamericana. El 9 de noviembre está cada vez más cerca y los hinchas ya no saben qué hacer para frenar el fervor.

No hay caso, la pasión puede más y por eso se espera que en Asunción, sede de la definición ante Independiente del Valle de Ecuador, haya más de 30.000 almas sabaleras en un acompañamiento sin precedentes.

Un amor incondicional que todavía no tiene techo para la gente y eso se ve reflejado en cada día. Pero la idea es hacer explotar todavía más la expectativa y se conoció en las redes sociales un emotivo video protagonizado por el plantel, con el entrenador Pablo Lavallén como principal actor, confirmando la implementación de una pantalla gigante.

Con el eslogan La Final en Casa, la publicación hizo emocionar a más de uno, palpitando una jornada única, inigualable e histórica en la capital de provincia. Después de 114 años, nunca se pasó por algo así y si quiere aprovechar al máximo.

Embed

Dejá tu comentario