Sabta Fe conectada
Nacionales | Luis Majul | Corte Suprema | Cristina Fernández de Kirchner

Encolerizado Luis Majul tras fallo de la Corte Suprema

Luego de que la Corte Suprema de Justicia mantenga de forma "provisoria" a los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, Luis Majul estalló de bronca.

Luis Majul estalló de bronca tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de mantener de forma "provisoria" a los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi.

En su editorial de La Nación Más, el periodista aseguró que a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, le dieron "la clave para lograr su impunidad y consumar su venganza. Le acaban de entregar a la vice, la llave para abrir ese enorme portal".

Para más información: La Corte confirmó los traslados de los jueces Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia

Enceguecido por su rabia, el comunicar consideró que los magistrados "borraron con el codo lo que escribieron hace algunos años" y agregó que "los primeros tres convalidaron el desplazamiento de los camaristas, explicaron que los van a mantener hasta que sean reemplazados por otros elegidos por concurso. Cuando uno se detiene el fallo, quisieron quedar bien con Dios y con el Diablo".

Como es habitual, apuntó sus cañones contra Cristina al manifestar que "el daño institucional ya está hecho" y advirtió: "Que los saquen o los reemplacen con jueces militantes, es solo cuestión de tiempo. ¿Cuánto tiempo? No lo sé, depende del apuro que tenga Cristina Fernández. Pero ella siempre está apurada cuando se trata de su impunidad. Además, la causa de los cuadernos, acaba de ser herida de muerte. Los jueces están analizando si renuncian. Si se ratifica esto, los kirchneristas van a avanzar contra todos los juicios de corrupción que involucran a los hijos de Cristina".

Denominado a "Cristina y su grupo de tareas judiciales", Majul indicó que "no se van a quedar ahí" y Jonatan Viale acotó: "No se van a detener hasta que puedan nombrar a un procurador capaz de hacer y decir cualquier cosa. No les gusta la solución de Rafecas. Quieren a uno que sea capaz de presionar a los fiscales para que acusen a los enemigos y hagan la vista gorda con los amigos".

Para concluir su catarsis, el periodista acusó al presidente de la Nación, Alberto Fernández, de convalidar "su pacto de impunidad con Cristina" y le pidió al kirchnerismo que "no se sigan llevando al mundo por delante".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario