Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Buenos Aires | La Bonaerense | La Plata

Encontraron al único sobreviviente de la masacre en Melchor Romero

El adolescente de 17 años fue interceptado por un patrullero cuando caminaba al costado de la ruta 2, a la altura del peaje de Samborombón

La policía bonaerense localizó este lunes al único sobreviviente de la masacre ocurrida el 1 de enero en una casa de Melchor Romero, en la provincia de Buenos Aires. Se trata de Exequiel, de 17 años.

El adolescente era intensamente buscado por ser el único capaz de contar qué ocurrió en la vivienda donde fueron asesinados a cuchillazos su madre, su sobrina y su padrastro.

Leer mas: Una familia fue encontrada muerta en su casa

Un patrullero de la Bonaerense detuvo a Exequiel cuando el adolescente caminaba por el costado de la ruta 2, a la altura del peaje de Samborombón.

El joven no tenía su celular encima y se cree que sigue en estado de shock por la muerte de su madre, Graciela Holsbak, de 54 años; su sobrina Alma, de 5; y su padrastro, Raúl Bravo, también de 54.

El fiscal de la causa, Marcelo Martini, había difundido las fotos del muchacho por considerarlo una pieza fundamental para la investigación, pero no así un sospechoso por la muerte de sus familiares.

"No hay orden de detención contra el adolescente porque no hay imputación contra él. Yo no lo acuso de nada, su ausencia no se explica y por eso estamos pidiendo se averigue su paradero", expresó en su momento el fiscal.

Por el momento, el adolescente, que será trasladado a la DDI de La Plata, tiene "un desconocimiento de los hechos" y no está imputado, informó la fiscalía al canal Crónica.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario