Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Laguna Setúbal | Buzos Tácticos | Santa Fe

Encontraron los cuerpos de las personas desaparecidas en la Setúbal

Apenas antes de culminar la búsqueda encontraron los cadáveres de los dos hombre desaparecidos ayer al tratar de cruzar la laguna

Los restos fueron hallados en inmediaciones del Espigón II. El operativo estuvo a punto de suspenderse por la falta de luz natural

Uno de los hombres que participó del operativo detalló que los restos de los hombres de 50 y 55 años "estaban a varios metros de profundidad" a la altura del Espigón II. "Estaban tapados con barro a unos cuatro o cinco metros" de profundidad desde la superficie" y aclaró que era una zona que ya había sido rastrillada.

Mientras los familiares de los desaparecidos exigían la continuidad de los trabajos llevados a cabo por la Prefectura, Buzos Tácticos y Policía de Santa Fe, los cuerpos fueron encontrados juntos en la zona del Espigón II. Los restos fueron reconocidos inmediatamente por los familiares presentes.

El fiscal Marcelo Fontana dijo que se encuentra en el lugar a la espera de personal bomberil para el traslado de los cuerpos. "Lo importante es que se hallaron los cadáveres y el resto está en investigación", sostuvo aunque agregó: "Tengo entendido que se trató de una negligencia por parte de las personas que se metieron al agua, lo tienen asumido".

También puedes leer: Laguna Setúbal: Retomarán la búsqueda de dos personas

También puedes leer: Guardavidas de Laguna Setúbal: "Nadie tiene que estar acá"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario