Actualidad | Facebook | Industria | Redes Sociales

Encontraron muerta a Lisa Sheridan

Tenía 44 años y todavía no se conocen los resultados de la autopsia.

Lisa Sheridan, actriz estadounidense de 44 años conocida por su papel en '"CsI', fue encontrada muerta en su apartamento en Nueva Orleans.

Su manager ha sido el encargado de confirmar la noticia y publicarla a través de un comunicado oficial en el que lamenta la pérdida de su representada. Asegura además que la Policía se encuentra aún a la espera de la autopsia para conocer los motivos de la muerte.

"Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su apartamento en New Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto", escribió Mitch Clem.

El manager descartó por completo la posibilidad de un suicidio: “La familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente, 100% infundada".

lisa2.jpg
Lisa Sheridan
Lisa Sheridan

El director de cine Micheal Dunaway, destacaba que en la última temporada la actriz no atravesaba por su mejor momento, tal y como ella misma lo confesaba: "Irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos y tenía mucho de esos, sobre todo durante los últimos años", aseguraba Dunaway dejando más abierta la hipótesis que rodea al caso de Sheridan.

Los amigos de la actriz compartieron la noticia de su muerte en las redes sociales, incluida la actriz Donna D’Errico, que trabajó con Sheridan en la película de 2015 "Only God Can".

Fue encontrada muerta en su apartamento
Fue encontrada muerta en su apartamento

“Acabo de recibir noticias de que mi querida amiga, la actriz Lisa Sheridan, ha fallecido. Fue encontrada el lunes por la mañana. Estoy sentada, aquí aturdida. "Lisa y yo filmamos una película juntas hace 5 años, nos hicimos muy cercanas en el set y seguimos siendo buenas amigas después de que terminó la filmación", escribió D’Errico.

"Es muy raro encontrar almas amables y gentiles como la de ella en esta industria, en esta ciudad ... incluso en este mundo. Verdaderamente una de las personas más genuinamente dulces y gentiles que he conocido en mi vida. Ella trajo una dulzura y una energía brillante a cualquier habitación en la que pudiera entrar ... incluso en sus tiempos más oscuros. Estoy devastada por esta pérdida. Acababa de hablar con ella y todo parecía genial y ella parecía feliz y de buen humor. Todos los que la conocían la amaban y la adoraban. Adiós y buenas noches dulce ángel… te extrañaré terriblemente. Por favor envíe oraciones por su familia ".

Dejá tu comentario