Santa Fe | Bomberos Zapadores | Defensa Civil

Encuentran al operario que quedó sepultado en un pozo en la ruta 34

Hallan sin vida al obrero que quedó sepultado en el pozo en el que trabajaba en la ruta 34

El operario, de 30 años, quedó sepultado al producirse un derrumbe. El compañero que cayó con él logró ser rescatado en estado de shock.

Fue hallado sin vida el obrero de 30 años que pasado el mediodía quedó sepultado en un pozo en el que se encontraba trabajando en inmediaciones de pasaje 1333 y ruta 34. L muerte fue confirmada por el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y el director de Defensa Civil, Gonzalo Ratner.

El accidente se produjo en una obra realizada por una empresa que había sido contratada para construir una troncal de cloacas. Dos obreros trabajaban en el lugar cuando la tierra cedió y provocó un profundo socavón en el que cayeron los trabajadores. Uno logró salir, en tanto que el restante quedó bajo gran cantidad de barro y agua.

Poco tiempo despues arribó al lugar una dotación de Bomberos Zapadores, que se abocó a las tareas de rescate.

También llegó al lugar una ambulancia del Sies y se sumó al operativo, brindando los primeros auxilios al obrero que había sido rescatado.

Testigos del incidente dijeron que la causa del derrumbe podría haber sido la altura de las napas, que en la zona están a flor de tierra.

Dejá tu comentario