Santa Fe | Emilio Jatón | José Corral | Miguel González

Encuentro por el traspaso municipal en la capital provincial

Es el segundo encuentro tras la primera reunión que se dio entre el actual intendente, José Corral, y el futuro entrante, Emilio Jatón.

Los equipos técnicos del actual intendente, José Corral, y del mandatario electo, Emilio Jatón, se encontraron en la Estación Belgrano desde las 10:30.

De la reunión participaron, Andrea Valsagna secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, y el concejal Carlos Pereira por el lado de la intendencia saliente. Por representación de Jatón, asistieron la concejala María Laura Mondino y el actual senador Miguel González.

Los temas que se trataron en la reunión fueron diversos y hubo un requerimiento de información por parte del gobierno entrante sobre recursos humanos, finanzas, obras públicas, situación de la planta estatal, entre otras cosas.

Quedó claro que a la futura gestión de Jatón le generan "inquietud" las obras que ejecuta actualmente el municipio. Además, buscan que se inicie un esquema de trabajo antes de la asunción del socialista.

Con anterioridad, el pasado 23 de junio, se reunieron José Corral y Emilio Jatón. En esa oportunidad el encuentro fue a solas, en la Estación Belgrano y duró unos 60 minutos. No convocaron a la prensa ni dejaron trascender la agenda de temas.

Dejá tu comentario