Distanciamiento 18 de junio 2020
Entrevista | Enrique Estévez | Partido Socialista | Antonio Rico

Enrique Estévez: "Están difamando y haciendo operaciones de prensa"

El diputado nacional del Partido Socialista Enrique Estévez criticó al Ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain: "Están haciendo difamaciones, pretendiendo vincular al socialismo, al Frente Progresista y a sus gobiernos con el delito organizado".

El diputado nacional Enrique Estévez dialogó con Antonio Rico, de Agencia DERF, y se refirió al repudio del Partido Socialista a las "campañas mediáticas de funcionarios y operadores del Gobierno Provincial", más concretamente, a declaraciones efectuadas por Marcelo Sain, Ministro de Seguridad.

"Lamentablemente, una vez más altos funcionarios del Gobierno Provincial están haciendo difamaciones y operaciones de prensa, pretendiendo vincular al socialismo, al Frente Progresista y a sus gobiernos con determinados delitos organizados", expresó.

Al margen de que es una mentira, es una irresponsabilidad viniendo de parte de los encargados de llevar políticas públicas que mejoren la vida de la gente.

Apuntando a Marcelo Sain, Estévez dijo que "hay decisiones con las que podemos coincidir o no, claramente, pero eso en definitiva está dentro de sus responsabilidades. Lo que creemos una aberración es empezar a descalificar, a agredir a través de estas operaciones. Como en los peores tiempos del Gobierno Nacional con la Provincia de Santa Fe".

"Es una herramienta de la baja política, y debería ser desterrada de las acciones de Gobierno. Nosotros vemos un incremento de los hechos delictivos y de eso no se habla, solamente del pasado lanzando falsas acusaciones", continuó.

Para finalizar, el socialista dijo: "Lamentamos tener que estar denunciando esto porque nuestra predisposición siempre fue la de poder construir acuerdos junto al Gobernador. Pero pasa todo lo contrario. Este ministro lo único que hace es agredir, tanto adentro de su Gobierno como para afuera al resto de los partidos políticos".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario