de pie
Entrevista | Enrique Estévez | Partido Socialista | Andrés Battistella

Enrique Estévez: "Hay que salir de la confrontación permanente"

La lista del diputado nacional Enrique Estévez ganó la interna santafesina del Partido Socialista el pasado domingo.

Primero, se refirió a la coyuntura actual en relación a la segunda ola de COVID-19 y lamentó que "a más de un año de la pandemia, no tenemos criterios claros para avanzar de manera acordada. Lo que está pasando entre Nación y la Ciudad de Buenos Aires es lo que menos necesitamos en este momento. Y Santa Fe no escapa a todo esto, ya sabemos que comienza en el AMBA y luego se extiende al resto de las grandes ciudades".

Nuestro proceso interno tuvimos que hacerlo en un momento muy difícil desde lo epidemiológico, por eso trabajamos en el cumplimiento de los recaudos y los protocolos. Fue muy positivo en ese aspecto Nuestro proceso interno tuvimos que hacerlo en un momento muy difícil desde lo epidemiológico, por eso trabajamos en el cumplimiento de los recaudos y los protocolos. Fue muy positivo en ese aspecto

Y de cara al futuro, remarcó: "Argentina necesita otro horizonte político, salir de la confrontación permanente y de la profundización de las diferencias. No existe la vocación política de construir conceptos, acuerdos. La intención y la voluntad siempre está puesta al servicio de debatir el pasado, de quién fue peor gestionando los destinos de este país. Ya cansa, aburre y desespera a la gente".

image.png
Enrique Estévez, diputado nacional del Partido Socialista

Enrique Estévez, diputado nacional del Partido Socialista

Para Enrique Estévez "la pelea es siempre por ver quién tiene la razón. Desde el socialismo creemos que hay que dar vuelta a la página de la grieta, y tratar de construir una mirada común para nuestro país aún desde las diferencias".

Finalizando, el legislador socialista se refirió a las elecciones 2021 y dijo que "las candidaturas de la Provincia las vamos a debatir en el marco del Frente Progresista, que necesita tener diputados y diputadas, senadores y senadoras que representen realmente los intereses de Santa Fe. Miguel Lifschitz es un referente y un candidato natural, pero obviamente la candidatura la vamos a definir en su tiempo".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario