Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | coronavirus | Entre Ríos | Paraná

Entre Ríos confirmo 14 nuevos casos de coronavirus: 5 en Paraná

La vecina provincia de Entre Ríos reportó en su informe epidemiológico 14 nuevos casos de Covid19. Paraná suma 5 pacientes.

Este sábado por la mañana en el reporte emitido por Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos confirmó 14 nuevos casos positivos por coronavirus en su territorio. De acuerdo a lo expresado 5 de esos pacientes viven en el departamento Paraná. 8 en Gualeguaychú y el restante en el departamento Diamante. Con las nuevas confirmaciones el total de casos asciende a 609 donde la capital provincial acumula 255 casos confirmados, de los cuales 178 son activos y 77 altas.

Te puede interesar: Coronavirus: reportaron 66 víctimas fatales y 4.518 nuevos casos

De los 14 nuevos casos: 8 fueron detectados en la localidad de Gualeguaychú, y son contactos estrechos de personas ya confirmadas con coronavirus. 5 pertenecen al departamento Paraná: cuatro de ellos de la ciudad capital, de los cuales dos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo y los otros dos se encuentra en estudio. El restante fue detectado en la localidad de Oro Verde y es contacto estrecho de un paciente con coronavirus. Finalmente, 1 fue detectado en la localidad de Colonia Ensayo, departamento Diamante, y es contacto estrecho de paciente ya confirmado con Covid-19.

Actualmente la mayor complejidad en cuanto a la cantidad de contagios diarios se focaliza en los departamentos Paraná y Gualeguaychú: ambas jurisdicciones fueron definidas como zonas de transmisión local por conglomerado.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario