Sabta Fe conectada
Nacionales | Entre Ríos | coronavirus | Juntos por el Cambio

Entre Ríos: Fiesta clandestina en casa de intendente

En Entre Ríos se clausuró una fiesta clandestina en la casa del intendente de María Grade

Este viernes a la noche en Entre Ríos clausuraron una fiesta clandestina en la casa del intendente de la localidad de María Grande, Héctor Solari.

En pleno aumento de contagios de coronavirus, el jefe comunal, que pertenece a Juntos por el Cambio, llevó a cabo una reunión social con la presencia de varias personas.

A través de sus redes sociales emitió un descargo a modo de disculpas, en el cual admitió: "Lo que se hizo está mal, independientemente de quién lo haga, y siempre tiene consecuencias que se deben afrontar".

Luego prosiguió: "Ayer una de mis hijas cumplió 18 años y esto motivó un encuentro entre amigas que, con el transcurrir de las horas, se convirtió en una reunión social un poco más amplia" y agregó que "el área de Inspección Municipal fue notificada e intervino realizando el acta correspondiente".

Asimismo, Solari aseguró que "al margen de esta situación creo que estas cosas pasan porque quienes toman decisiones sobre las fases de Aislamiento y Distanciamiento Social no contemplaron, hasta ahora, políticas que aborden los problemas de la juventud, que son diferentes a los de quienes transitamos la vida adulta".

Por otra parte, el reporte de este domingo por la noche del Ministerio de Salud de la Nación notificó que en las últimas 24 horas se registraron en la Argentina 6.609 casos de coronavirus y los positivos desde el comienzo de la pandemia ascienden a 1.173.533. Además, se notificaron 138 nuevas muertes: 83 hombres y 54 mujeres (una persona notificada como fallecida, residente en la Ciudad de Buenos Aires, no registra dato de sexo). Al momento la cantidad de personas fallecidas por Covid-19 es 31.140.

Para más información: Coronavirus: Argentina sumó 6.609 casos y 138 muertes

La cartera sanitaria detalló además que en las últimas 24 horas fueron realizados 15.645 testeos y desde el inicio del brote se llevaron a cabo 3.022.449 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 66.607 muestras por millón de habitantes.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario