Sabta Fe conectada
Nacionales | campo | Dolores Etchevehere

Entre Ríos: Ordenan el desalojo de Dolores Etchevehere del campo

La jueza de segunda instancia María Carolina Castagno ordenó la inmediata restitución del campo Casa Nueva en donde se encuentra Dolores Etchevehere acompañada de unas 40 personas.

Este jueves, la jueza de segunda instancia María Carolina Castagno, del tribunal de Apelaciones y juicio de Paraná, ordenó el inmediato desalojo de Dolores Etchevehere del campo en disputa con los hermanos Etchevehere, y la inmediata restitución de Casa Nueva en donde la mujer se encuentra acompañada de unas 40 personas.

Tras la decisión, Castagno reveló que "carece de toda relevancia la discusión sobre el título de propiedad o el estadío del proceso sucesorio. Tal conclusión habilita la procedencia de la cautela interesada a saber el reintegro inmediato de establecimiento rural identificado como Casa Nueva".

En los argumentos de su decisión, la jueza reveló documentos que presentaron ambas partes. Uno de ellos era el convenio en el que Dolores renunció a inmuebles a cambio de un pago en dólares, por lo que se concluye que no es socia accionaria de la empresa Las Margaritas S.A. que preside su madre, Leonor.

"Procedencia de la cautela interesada. A saber: el reintegro inmediato del establecimiento rural identificado como Casa Nueva", decidió Castagno, quien pidió identificar a los ocupantes y desalojar el campo sin que haya heridos.

Por su parte, Leonor Etchevehere manifestó que espera que “ahora que mi hija acate el fallo como va a ser y nos demos un abrazo".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario