Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Marcos Castelló | Departamento La Capital | Omar Perotti | UPCN | Coronavirus | Santa Fe

Entrega de aportes y recorrida por UPCN

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, entregó este jueves una serie de aportes económicos a todos los intendentes y presidentes comunales que se hicieron presentes en una reunión llevada a cabo en la comuna de Nelson.

Durante este encuentro, los representantes de las distintas localidades que componen el departamento, pudieron también conversar con el senador sobre la situación en particular que atraviesan en el marco de la emergencia COVID-19 y juntos comprometerse a seguir trabajando intensificando los canales de comunicación entre las partes.

"Con este aporte que entregamos hoy pudimos llegar a todas las localidades que integran el departamento y para este momento que estamos viviendo nos parece algo fundamental, ya que todos sentimos el mismo temor ante esta pandemia. Sabemos que el rol del estado es clave y los santafesinos contamos con un gobierno preocupado y presente", sostuvo Castelló.

El camping de UPCN será uno de los Centros de Aislamiento

En la tarde de este jueves, el senador por el departamento La Capital participó de la recorrida que llevó a cabo el gobernador de la provincia, Omar Perotti, junto al ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón y el secretario general de la entidad local Jorge Molina.

El objetivo del encuentro fue recorrer las instalaciones del camping que UPCN posee a la vera de la ruta provincial N°1 ya que el predio será acondicionado para funcionar como uno de los tantos de Centros de Aislamiento que tiene preparado el gobierno provincial ante la emergencia sanitaria que provoca el coronavirus.

Se reúne el comité de crisis

El próximo lunes se reunirá por primera vez el comité conformado por la emergencia COVID-19 que preside el senador Castelló.

En ese sentido, el legislador santafesino señaló que "el objetivo será articular las acciones que determinen los ministerios de Salud, Seguridad y demás representantes del gobierno"

Por otra parte, Castelló destacó la necesidad de "lograr una interacción que nos permita trabajar en conjunto en todo el departamento la capital, para que cada localidad vaya en consonancia con lo que hace el vecino" y agregó que el gobierno está "muy esperanzado de salir de esta pandemia con el mejor resultado posible. Solo aprovechamos para pedirle a los vecinos que hagan su parte del trabajo que es quedarse en casa

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario