Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Hugo Rasetto | Departamento Iriondo

Entrega de viviendas en Clasón

Se realizó la entrega de diez viviendas para familias de la localidad de Clason, una inversión Provincial de $ 9.528.590,28 ejecutada por el gobierno local.

Este lunes por la tarde la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, junto al Senador Hugo Rasetto y la Presidente Comunal Monica Bucher, realizaron la entrega de diez viviendas para familias de la localidad de Clason, una inversión Provincial de $ 9.528.590,28 ejecutada por el gobierno local.

El Senador Hugo Rasetto, agradeció “el trabajo de las autoridades y empleados comunales, de los albañiles y trabajadores de todos los rubros que participaron de la obra, de la Dirección Provincial de Vivienda, y de las autoridades provinciales” destacando que “entre todos se logró que 10 familias de Clason hoy tengan su nueva vivienda”.

En la actividad, estuvieron presentes el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón; el director Provincial de Vivienda, Jose Manuel Kerz; autoridades e instituciones locales; y las familias adjudicatarias de las viviendas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario