Santa Fe | Miguel Lifschitz | Diego Leone | ciudad de Santa Fe

Entregan 78 viviendas a familias de barrio Esmeralda Este II

El acto será encabezado por Miguel Lifschitz en el norte de la ciudad

El gobernador Miguel Lifschitz encabezará este lunes la ceremonia de entrega de 78 viviendas a familias de barrio Esmeralda Este II, de la ciudad de Santa Fe. El acto se realizará a las 11:00 en Las Heras y Av. French.

Es un acontecimiento sumamente importante para la ciudad que permitirá a 78 familias de trabajadores acceder a su primera vivienda propia. Y planificar, de manera definitiva, un proyecto con visión de futuro. Estas viviendas se construyeron con recursos propios del gobierno provincial”, indicó el titular de la cartera de Hábitat, Diego Leone.

“En la provincia no se digita a dedo a quien se le entrega una casa. Todo el proceso de adjudicación se hizo con total transparencia, desde la inscripción que se realizó sin intermediarios ni gestores a través de Internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda hasta el sorteo público realizado en la Lotería provincial y la posterior firma de boletos”, aseguró el funcionario.

Por la tarde, el gobernador inaugurará la pavimentación de calle Chaco entre Avenida Peñaloza y Alsina.

Esta obra incluyó la ejecución de pavimento definitivo en 15 cuadras, de cordón cuneta y rampas, la colocación de señalización horizontal y vertical, y la reubicación de bocas de tormenta.

La intervención demandó una inversión provincial de $ 56 millones y benefició de manera directa a 7500 vecinos del barrio Santa Rita.

Dejá tu comentario