Deportes | Atlético Tucumán | Superliga | Tucumán

Entretenido empate entre Newell´s y Atlético Tucumán

La Lepra trajo un buen punto de Tucumán.

El primer gol fue para el conjunto local, que llegó a los 26 minutos de la primera etapa tras una buena contra que finalizó con la pelota dentro del arco gracias a la pegada de Javier Toledo.

12´ más tarde, Maxí Rodríguez, de penal, igualó las cosas para la visita. Mientras que en complemento, a los 5´ Toledo nuevamente puso en ventaja al Decano de cabeza.

Pese a estar dos veces arriba en el marcador, el equipo tucumano no pudo consolidar el resultado y a los 21´ Luis Leal empató el cotejo.

Sobre el epílogo del encuentro Yonathan Cabral, de Atlético Tucumán, y Rodrigo Salinas, de la Lepra, se fueron expulsados por pelearse a golpes de puño.

Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Gonzalo Castellani; Javier Toledo y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Newell´s: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Mauro Formica, Julián Fernández, Denis Rodríguez; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maxí Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Pablo Echavarría.

El empate entre el Decano y la Lepra

Dejá tu comentario