de pie
Actualidad | entrevista | Wiñazki | Cristina

Video viral: entrevista de Wiñazki vs el de Cristina

Luego de la entrevista entre Wiñazki y Vidal, los internautas no pudieron evitar recordar el jocoso momento entre Cristina y Gerardo Rozín, juntando los videos

Nicolás en una entrevista con la precandidata por la Ciudad, Eugenia Vidal, ofrecieron esta página del periodismo en donde no hubo preguntas sino todo lo contrario. Sin embargo, dieron a conocer la diferencia de preguntas y el trato de los medios a los integrantes del macrismo y del kirchnerismo. Como lo fue "esas entrevistas divinas" entre Cristina Fernández con Gerardo Rozín.

Este martes la precandidata a diputada nacional de Juntos, María Eugenia Vidal, visitó el piso de TN para dialogar con el periodista Nicolás Wiñazki. Durante la charla que duró alrededor de 25 minutos abordaron diversos temas de coyuntura política pero también hubo espacio para la vida privada, las cuestiones del corazón y otros temas más relajados.

En este pasaje, se vio un trato más cercano entre ambos protagonistas donde, incluso, el conductor llegó a preguntarle si “lo estaba retando” porque lo había llamado “Nicolás” en lugar de “Nico”.

“No, para nada”, enfatizó Vidal entre risas que se replicaron en el comunicador. De inmediato, este evento llevó a revolver el archivo oficialista para recordar declaraciones de la hoy vicepresidenta de la Nación que en 2017 cuestionaba, con un tono humorístico, la diferencia en el modo de entrevistarla a ella y a quien, en ese entonces, era gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1422737947267317761

Unos días antes de las elecciones legislativas de octubre de 2017, Cristina Kirchner fue al programa "Morfi" que conducía Gerardo Rozín donde mantuvieron un extenso diálogo. La entrevista se hizo con ambos sentados frente a frente mientras compartían un desayuno y, en un momento de la conversación, el conductor intentó cruzarse de piernas y golpeó involuntariamente a la política. Acto que dio paso a una desopilante intervención de la exmandataria.

“¿A que a Mariu Vidal no la pateás así­?”, disparó entre risas y agregó: “Mañana no le pregunta nada (la entrevistó al día siguiente), y a la señora Carrió, menos”. Sin embargo, la hilarante intervención no quedó ahí. “Mañana viene Vidal y le vas a preguntar ‘Tenés novio, nena, qué linda qué estás”, insistió mientras buscaba la risa cómplice de los presentes detrás de cámaras que no aguantaron la carcajada.

“Ella te pone caras. Y la señora que está en la casa, lo mira y dice: ‘Ay, mirala, qué linda esa nena’. Y después aparezco yo y dicen: ‘Ay, mirala, llegó ella, y qué tiene el vestido, y qué se puso…”, enfatizó mientras realizaba un acting con múltiples gestos en el rostro y ademanes con las manos.

Vegetarianos

Dejá tu comentario