Bonftarri
Santa Fe | Autopista Rosario - Santa Fe | Ciudad de Santa Fe | 911 | Ministerio Público de la Acusación | Policía de Seguridad Vial

Eran de la ciudad las jóvenes que murieron en un choque en la autopista

Sucedió el viernes a las 17 en kilómetro 80, Barrancas.

Como consecuencia del violento impacto fallecieron en el acto la conductora y su acompañante, las que fueron identificadas como Melisa Salmón de 31 años y Lucía Jacquet de 30, ambas con domicilio en la ciudad de Santa Fe.

Los automovilistas que transitaban por la zona vieron el impresionante choque frontal y escucharon el estruendo del violento impacto, y llamaron al 911.

El médico forense constató el deceso de las dos ocupantes del automóvil Chevrolet modelo Spirit con chapa patente MIA 196, las que fueron identificadas como Salmón con domicilio en el barrio Sur y Jacquet de barrio El Pozo, ambas de la ciudad de Santa Fe.

Luego los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones ejecutaron los peritajes de rigor.

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XV San Jerónimo, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Szeifert, que ordenó la ejecución de los peritajes de rigor.

Dejá tu comentario