Dengue
Actualidad | Instagram | Argentina | España

Erika Boveri, la actriz y modelo argentina que perdió el vuelo a España justo antes de la cuarentena

Conocela un poco más en esta nota.

Erika Boveri estuvo en 2019 viviendo entre Nueva York y Argentina, trabajando para marcas como Forever 21, Sephora, y para el artista Christian Benner quien le customiza la ropa a celebridades como Mick Jagger, Dua Lipa y Steven Tyler, el cantante de Aerosmith.

Iba a ir a España a continuar su carrera como modelo y actriz, ya que estaba por comenzar a rodar una película a finales de septiembre con una importante productora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

YO, ME QUEDO EN CASA! It's some people I'll just never be cool with again, I don't dislike u but I'm good off u. Quarantine reflections

Una publicación compartida por ERIKA BOVERI (@erikaboveri) el

Al mismo tiempo, la propia Erika contó que tenía la posibilidad de tener “en principio una pequeña aparición en una de las series más populares de estos momentos”.

WhatsApp Image 2020-04-10 at 18.18.42.jpeg

“Conozco gran parte de España y Cataluña y amo la calidez y la simpatía del público español por eso no me sorprende que mi carrera tome un rumbo hacia esa bellísima tierra” le comentó a Agencia DERF.

WhatsApp Image 2020-04-10 at 18.18.39(1).jpeg

“Además, quiero aprovechar el tiempo libre para hacer paracaidismo y estudiar italiano en honor a mis bisabuelos”, agregó.

WhatsApp Image 2020-04-10 at 18.20.34.jpeg

Seguila en Instagram: @erikaboveri

WhatsApp Image 2020-04-10 at 18.18.39.jpeg

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario