Dengue
Actualidad | Casados con hijos | Cuarentena | WhatsApp

Érika Rivas contó su verdad sobre su ausencia en la obra

La actriz lanzó un comunicado donde aclaró todas las dudas.

Que sí, que no. Finalmente se conoció la noticia que Érica Rivas no iba a ser parte de la obra de teatro Casados con Hijos que iba a estrenarse en junio de este año pero que, por la pandemia, tuvo que suspenderse para el verano de 2021.

Ante la confirmada ausencia de Rivas en la obra, los rumores fueron muchos y el principal sostenía que la actriz no quería formar parte del elenco. Ante estas supuestas falsas acusaciones, la intérprete de María Elena Fuseneco, lanzó un comunicado donde despejó todo tipo de dudas. Y sorprendió.

"Me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír. Y que les agradezco muchísimo que les guste reírse conmigo: Yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro", comenzó diciendo la actriz.

Luego, explicó: "En todos mis trabajos pero en particular en la propuesta de la obra casados con hijos, siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír".

Luego de contextualizar su situación, tiró una bomba: "Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto 'Casados con Hijos' en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada".

Y finalmente fue con todo contra la producción: "Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo. Y no fue desde que trascendió a la prensa. Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos porque tomaron esta decisión".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por el amor y las risas ♥️ Los dibujos son de @laniro_art

Una publicación compartida de Erica Rivas (@eriquitarivas) el

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario