Actualidad | Federica Pais

Ernestina Pais habló tras la liberación de su sobrino

"Hubo gente despiadada, se hizo una masacre mediática con este caso", dijo la conductora

Ernestina Pais habló tras la liberación de Dante Casermeiro, el hijo de su hermana, Federica Pais, quien había sido arrestado en febrero acusado de robo calificado junto a Octavio Laje, hijo de un diplomático.

En CNN Radio Argentina, Ernestina contó que habló con Federica: "Me dijo que está mucho más aliviada al tener a su hijo en su casa y que todavía está un poco molesta y dolida con el medio porque siente que le dieron muy fuerte".

"Fue despiadado. Yo lo califico de masacre mediática", agregó.

Contó que se enteró de la noticia mientras hacía temporada teatral de verano en Mar del Plata con la obra El show de la menopausia: "Me suena el teléfono muy insistentemente. Tengo una mamá muy grande que tuvo una descompensación severa en noviembre del año pasado. Entonces dije: 'Puta madre, pasó algo con mamá'. Atiendo el teléfono y era Mauro Szeta y me dijo: 'Te tengo que contar algo, voy a chequear pero tu hijo está detenido'. Mi hijo tiene 15 años, se equivocó de persona así que le dije que era imposible. Estaba lejos de mi familia, imaginate lo que fue esta bomba…"

"Tengo mi teoría de por qué se abusó tanto de la historia. Me refiero a que había dos personas detenidas: analicemos quiénes eran y vamos a entender por qué se le pegó a una", indicó Ernestina.

"¿Qué te suena más raro? ¿Que el hijo de una conductora de televisión haya descarriado o que el hijo de un funcionario que está ejerciendo haya descarriado? Es mucho más escandaloso lo segundo", sostuvo.

"Si Federica y yo no queremos hablar es porque la situación está en curso y quiero tener el papel en la mano con la verdad para ponerme a hablar con la gente", expresó la conductora.

"Creo que hubo traición y que hubo gente que fue muy despiadada. Después están los opinólogos y los panelistas, que para mí, pobres, son como inimputables. Están ahí como perros guardianes que tienen que salir a matar porque para eso les pagan. Hacer un buen trabajo para ellos es ser malos. Mi hermana es una piba súper honesta que se ganó cada mango trabajando, súper bajo perfil y al lado hay muchos que están ahí, y no voy a dar nombres, pero están ahí conduciendo noticieros y presentando supuestas notas que todos sabemos que son pagas", concluyó Ernestina.

Dejá tu comentario