Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Alberto Fernández | Buenos Aires | María Eugenia Vidal | Horacio Rodríguez Larreta | macrismo | política

Ernesto Tenembaum cuestionó al presidente Alberto Fernández

Al periodista no le gustaron los cuestionamientos del Presidente a la ex gobernadora por las políticas de salud y salió en su defensa. 

Una vez más, el periodista Ernesto Tenembaum cuestionó al presidente Alberto Fernández y defendió a los ex funcionarios del macrismo, sobre todo a María Eugenia Vidal, que fueron criticados por el mandatario.

Según el periodista, el Presidente "busca la confrontación" y consideró que las críticas a Vidal fueron de "una vulgaridad notable". Alberto Fernández había recordado las palabras de la ex gobernadora bonaerense cuando afirmó que no abriría más hospitales en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Siendo mandataria y en el canal macrista TN, Vidal había dicho que no era necesario abrir más hospitales a pesar de que había varias obras a punto de terminar e inaugurar, sobre todo en La Matanza.

Para Tenembaum, las críticas del Presidente a Vidal son "de una vulgaridad realmente notable" y de "politiquería barata". Según el periodista, no abrir hospitales en condiciones de ser inaugurados como sucedió durante el gobierno macrista es "una política discutible".

"Pegarle a María Eugenia Vidal es también pegarle al proyecto político de Horacio Rodríguez Larreta, entonces hay un juego donde aparecen rasgos de un político menor", cuestionó Tenembaum en su programa de Radio con Vos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario