de pie
Actualidad | Ernesto Tenembaum | Pablo Avelluto | Cultura

Ernesto Tenembaum le tapó la boca a Pablo Avelluto

Ernesto Tenembaum entrevistó hoy al ex secretario de Cultura macrista, Pablo Avelluto, y lo dejó muy mal parado

Ernesto Tenembaum, conductor de “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?”, le preguntó al ex funcionario con qué cara criticaba al gobierno actual después de la pésima gestión de Mauricio Macri.

El debate sobre la vuelta de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, mientras crece la segunda ola de contagios de coronavirus, fue lo que desembocó en una fuerte discusión entre el periodista Ernesto Tenembaum y el ex ministro de Cultura, Pablo Avelluto, con acusaciones cruzadas sobre la política sanitaria.

La controversia verbal se generó a partir de una serie de tuits que el ex funcionario macrista escribió en las últimas horas, en los que acusaba al gobierno nacional por la suspensión de clases.

“No te tenemos miedo, Alberto Fernández. Se acabó la paciencia de los mansos. Te metiste con la educación de nuestros hijos. Ni olvido ni perdón”, había publicado Avelluto.

Y entonces el periodista sintetizó su paso por Cultura con una frase letal: “No puedo dejar de decirte esto. Lo único que recuerdo de tu gestión fue despedir gente”.

Pablo Avelluto se defendió con una frase inolvidable: “No despedí gente, lo que hice fue sacar gente que el gobierno anterior había nombrado sin ningún motivo”.

PICANTÍSIMO! Un desconocido Tenembaum cruzó y arrinconó a Avelluto

Vegetarianos

Dejá tu comentario