Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Mascotas

Es enfermera y para que se vaya del barrio le mataron sus mascotas

Los vecinos de una enfermera de barrio Guadalupe asesinaron a las mascotas con carne con vidrio molido.

Daniela, una enfermera de barrio Guadalupe en la ciudad de Santa Fe que trabaja atendiendo a pacientes infectados de coronavirus se volvió noticia en las últimas horas al revelar que sus vecinos mataron a sus mascotas dándoles de comer vidrio con carne molida para amedrentarla a que deje la zona y se vaya a vivir a otro lugar por miedo a los contagios. Según sus propios dichos los no salían de su casa. Si bien el hecho ocurrió al inicio de la cuarentena, la noticia fue revelada hace pocas horas. "Es muy doloroso lo que hicieron", se lamentó la trabajadora de la salud.

Además transcendió que a poco de que el Gobierno dispusiera el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), los vecinos del barrio le habían dejado un cartel con un mensaje intimidatorio. "Un día cuando empezó la cuarentena y toda esta locura, encontré un cartel en mi casa en el que me decían que me vaya, que iba a infectar a todo el barrio. No le llevé el apunte, pensé que era una broma", aseguró en una entrevista radial.

Un día al regresar de trabajar su hijo le comunica que su perra Gabyta y el gato habían sido envenenados. "La perra tenía 16 años y murió al instante. Al gato logré llevarlo [al veterinario], intentaron recomponerlo, pero no pudieron salvarlo", relató.

Más allá del dolor que siente por haber perdido a sus mascotas, Daniela expresó su preocupación por los valores de las personas que viven a su alrededor. "Una estudia para hacer un bien y ahora no te da la gana. Sacaron lo peor de mí. Nosotros siempre fuimos dos [por ella y su hijo] y los animales eran nuestra vida", describió.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario