Actualidad | Paul McCartney

Escándalo en la llegada de Paul McCartney a Argentina

La instalación del piano en su suite era una de las condiciones contractuales, pero un olvido o descuido revolucionó la previa del arribo del músico a Buenos Aires

La llegada de Paul McCartney a Argentina se vio convulsionada por la falta de un piano que el eterno Beattle había pedido especialmente para su suite.

Según Teleshow,una de las condiciones más importantes que puso su legendario representante, Barry Marshall, incluía que en la suite más importante del hotel de Recoleta donde se hospeda Sir Paul hubiese un piano acústico. Este requerimiento también se incluyó en la anterior visita del músico a la ciudad en 2013. Pero hasta las últimas horas de la noche de ayer, el piano no estaba en la habitación de McCartney y allí comenzó una discusión por la responsabilidad final de la cuestión, entre la productora y el hotel.

El productor amenazó con una severa multa a la empresa que trae al ídolo a Buenos Aires, ya que se incumplía una de las cláusulas más importantes del contrato.

Al ver que el representante no aceptaba el piano de cola del hotel, comenzaron a buscar opciones. Llegaron a pedirle un piano a Alejandro Lerner, quien les ofreció uno eléctrico, de última generación, pero fue rechazado. "Un piano acústico o nada", dijo Barry Marshall.

Finalmente pudieron alquilar un piano en una sala de ensayo de Palermo.

Dejá tu comentario