de pie
Nacionales | Clarín | Cristina Kirchner | Mauricio Macri

Escandalosa tapa de Clarín contra Cristina Kirchner

Cómo es habitual, el diario Clarín volvió a arremeter contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

El diario Clarín publicó una tapa en donde ataca a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, de una forma obscena.

De siete notas que aparecen en la tapa, a Cristina se la mencionó en tres, lo cual significa que se le dedicó casi un 50% de los artículos.

En la primera se habla de una "tensión en el Gobierno" por la salida de Luis María Kreckler de la embajada argentina en China. Allí se escribió que el reemplazo será "el representante comercial de la embajada, Sabino Vaca Narvaja quien trabajó en el Senado con Cristina Kirchner".

En la segunda nota se hace referencia a los traslados de los jueces durante la gestión de Mauricio Macri, ya que se indicó: "Los jueces a los que removió Cristina hicieron una denuncia ante la CIDH".

En ese sentido, se alude a los magistrados Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia, que dijeron "Hemos sido removidos por la política".

En el tercer y último artículo, el título fue el siguiente: "Cuando Alberto (Fernández) pierde un soldado, lo reemplaza Cristina".

Tapa de Clarín 26-12-2020.png

Para más información: ¡Otra vez! Leuco salió a pegarle a CFK y ni en el piso lo respetaron

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario