Nacionales |

Escracharon a María Eugenia Vidal en Chascomús.12 de octubre de 2018 (derf)

El miércoles, la gobernadora bonaerense fue escrachada cuando abandonaba una escuela en Chascomús, donde realizó un acto oficial. 

Un grupo de militantes y sindicalistas insultaron a María Eugenia Vidal cuando abandonaba una escuela en Chascomús, donde realizó un acto oficial. 

La agenda de Vidal comenzó con una reunión de Gabinete en el partido de Las Flores, posteriormente se dirigió hacia Ranchos y culminó con su presencia en el ensayo de la Orquesta Escuela de Chascomús.

Al finalizar esta actividad oficial, un grupo de personas se acercaron a la gobernadora para escracharla.

Trascendió que fueron identificados algunos de los responsables del incidente, gracias a los diferentes videos que se conocieron mediante redes sociales, donde se los muestra como golpearon con patadas y trompadas el auto en el que se trasladaba Vidal, mientras se sucedían los insultos.

Asimismo, desde la gobernación destacaron que estos hechos ocurrieron mientras la titular provincial se encontraba dentro de la institución educativa y lo relacionaron con un hecho político vinculado a la negociación que se desarrolló en el Ministerio de Economía, y que aún permanece ocupado con integrantes del Frente Gremial Docente a la espera de una respuesta de la gobernadora a la contrapropuesta realizada por los sindicatos

 

Dejá tu comentario