de pie
Santa Fe | escrutinio | Paso | Tribunal Electoral

Comienza el escrutinio definitivo de las PASO

Este miércoles, a partir de las 8, empezará el escrutinio definitivo de las PASO realizadas el último domingo.

Este miércoles, desde las 8, comenzará el escrutinio definitivo de las PASO, tanto para las categorías nacionales como para las locales. El conteo de los votos se desarrollará en paralelo: en el Tribunal Electoral de Santa Fe se realizará el escrutinio de las elecciones provinciales –en las que se eligieron candidatos para las generales de noviembre–, mientras que el recuento de las categorías nacionales estará a cargo de la Secretaría Electoral Nacional.

El trabajo se realizará, de 8 a 13 y de 14 a 20, desde este miércoles y de forma ininterrumpida hasta que se termine con la última localidad del último departamento. Los resultados definitivos se conocerán recién entre el domingo 19 y el lunes 20 de septiembre.

Una vez que los resultados del escrutinio definitivo sean publicados por las autoridades electorales, se conocerá con precisión cuáles son los frentes y partidos que lograron pasar a los comicios generales y cómo será la conformación de las listas de concejales que tuvieron internas y se deben ordenar con el sistema D`Hondt.

Vegetarianos

Dejá tu comentario